Convertidor de Óxido
para la neutralización del óxido
Disponible, plazo de entrega aprox. 24-48 h
Información sobre el producto
Conversión de óxido e imprimación en un sólo proceso
El Convertidor de Óxido WEICON se utiliza para neutralizar el óxido en sustratos de hierro y acero oxidados. El Convertidor de Óxido detiene de forma fiable el proceso de corrosión y, por lo tanto, proporciona un sustrato estable para otros recubrimientos de superficie. Gracias a su fórmula especial, el Convertidor de Óxido penetra en la corrosión y convierte los óxidos de hierro en una capa negra estable en un proceso químico. El Convertidor de Óxido puede ser usado en todas las partes oxidadas, por ejemplo en máquinas e instalaciones, aparatos agrícolas y vehículos.
Downloads
Information
- Sustancia activa
Pregunta : Hola, el convertidor de oxido, ataca al caucho o gomas en general?
From : cliente
Respuesta:
¡Hola!
Hay que tener cuidado al utilizar el Convertidor de Óxido cerca de superficies de goma.
Si el Convertidor de Óxido se ha secado completamente después de la aplicación (normalmente, en unas 2 horas), no hay ningún problema con el contacto con la goma y el caucho.
Si existe la posibilidad de que el Convertidor de Óxido entre en contacto con superficies de goma adyacentes durante la aplicación, recomendamos cubrirlas con papel.
Dependiendo del tipo de goma, puede que no tenga ningún efecto, pero como aquí se forma un ácido en relación con el óxido, éste también puede atacar a los tipos de goma.
Esperamos ser de ayuda.
Atentamente,
Tu equipo Weicon.
Iniciar sesión
Seguridad de los productos
Peligro
H318 - Provoca lesiones oculares graves.